SEGUINOS:

261 509 6311
Top

ALTA MONTAÑA

Representa una amplia variedad de paisajes y deslumbra lo imponente de sus picos más altos además de la importancia histórica que tiene Andes en Mendoza y en nuestro país.

El relato comienza en la planicie de la ciudad donde desde aquí podemos observar hacia el oeste una gran pared que envuelve y forma parte de la gran cordillera de Los Andes. Desde un punto a otro podemos ver como cambia la vegetación y el clima de la provincia a medida que nos vamos alejando de la capital.

El camino es por demás interesante, podríamos decir que es una experiencia 360°. Partiendo del hecho de que nos encontramos bordeando el curso del río Mendoza, la vista de frente hacia el Cordón del Plata para ingresar a la precordillera. Dos posibles recorridos completamente distintos, por un lado la ruta 7 en donde nos dirigimos rápidamente hacia Potrerillos o la reciente ruta 82 en la cual atravesamos Cacheuta llegando al mismo destino pero ya con otra imagen inicial que parece parte de una pintura y nos referimos al paso del tunel hasta que tenemos frente a nuestros ojos al agua turquesa del Dique Potrerillos.

Pero esto no termina acá, continuamos hacia Uspallata, observando los colores cambiantes, las variedad de formaciones montañosas y los valles que se esconden en diversos lugares de la cordillera.

Llegando al final pasando por Polvaredas, Punta de Vacas, Penitentes, hasta llegar a Puente del Inca, lugar de extrañas formaciones naturales y aguas termales.

En New Harvest contamos con dos tours para que vivas la experiencia Alta Montaña en Mendoza.

Circuito Pre Montaña: Medio día

Entre Dos, zona de cacheuta, termas, paseo por la presa Dique Potrerillos

¡Un recorrido con vistas a nuestros mejores paisajes!

Salida a las 8:30 a.m. con parada en Blanco Encalada para desayunar en “ENTRE DOS”, luego visita a las termas de Cacheuta, caminata por la represa del dique, salida a Potrerillos y regreso por Ruta 7.

Destino: Alta Montaña

Hora de salida: 08:30

Hora de regreso: 13:00

Notas: Ropa cómoda para hacer ejercicio.

Incluye: Desayuno en Entre Dos, Circuito Pre Cordillera por medio día.

Traslado: Ida y vuelta.

¡Consultá tus dudas!