SEGUINOS:

261 468 5328 / 261 383 0624
Top
 

City Tour Mendoza

Tour por la Ciudad de Mendoza en Van

City Tour Mendoza

per person

City Tour Mendoza en Van o en Auto que recorre las zonas principales de la capital que tiene de fondo las montañas y muy cerca el Cerro de la Gloria. Una ciudad sustentable que tiene permanente contacto con la naturaleza y en la que predomina una gran diversidad gastronómica.

3 horas
3+ Age
  • Destino
  • Salida
    Área Fundacional / Café en ciudad
  • Incluido
    City Tour Mendoza
    Transfer ida y vuelta
  • No incluido
    Degustación
    Visita Bodega
    Almuerzo
    Almuerzo en restaurante “El Rancho”
    Guia de turismo (Incluida en VAN, opcional en auto)
    Desayuno en “ENTRE DOS”
1
Área Fundacional
Aquí se fundó la Ciudad de Mendoza por Pedro del Castillo el 2 de marzo de 1561 ¿Qué podemos encontrar? El museo de del ärea Fundacional donde se puede apreciar excavaciones con vestigios de la antigua ciudad, también las Ruinas de la Iglesia de San Francisco, ubicadas en la esquina de calle Ituzaingó y Beltrán.  
2
Plaza Independencia + Plazas Satélites
Recorreremos las plazas que rodean a la Plaza Independencia incluyendo esta última, las cuales cuentan con un gran diseño arquitectónico, una gran cantidad de árboles y espacios sustentables de esparcimiento.
3
Parque General San Martín
Luego de transitar la calle Emilio Civit llegamos al parque más grande de América del Sur, el cual identificamos como el gran pulmón del Gran Mendoza: un punto de contacto directo con la flora y la fauna de la provincia.
4
Cerro de la Gloria
Se encuentra dentro del Parque General San Martín y es una de los lugares más elegidos por los turistas, tanto por la maravillosa vista que se puede hacer de la ciudad sino también del monumento de catorce toneladas de bronce que rinde homenaje al Ejército de Los Andes.
5
Parque Cívico
Esta zona no es solo muy importante por este parque sino que también por todo lo que la rodea: La municipalidad que cuenta con una terraza 360°, la pinacoteca y el monumento a la bandera, además del gran espacio verde y recreativo.
6
Café en la Ciudad de Mendoza
Para coronar este tour cerramos con un poético café en la ciudad. Las Cafeterías de Mendoza van desde lo rústico hasta lo ultra-moderno y existe una gran variedad de opciones con distintos conceptos cada una.

WRITE A REVIEW

Accomodation
Destination
Meals
Overall
Transport
Value For Money

Abrir chat
¡Consultá tus dudas!