La historia de Mendoza comienza con los primeros pueblos indígenas, “Los Huarpes” Ellos habitaban en la Cordillera de los Andes y desarrollaron un sinnúmero de actividades, zonas donde hoy podemos disfrutar como los mejores lugares turísticos de nuestra provincia. Mendoza es considerada como un punto estratégico fundamental de las relaciones del MERCOSUR.

Es una ciudad cosmopolita, debido a la importante cantidad de inmigrantes principalmente italianos y españoles, así como también importantes grupos de árabes, hebreos, alemanes y franceses entre los más importantes, llegados a la Argentina a principios del siglo XX. Hecho que posibilito el desarrollo de la Vitivinicultura, transformando a nuestra provincia Región vitivinícola de Argentina por excelencia. Nuestra empresa le ofrecerá un sinfín de actividades de las cuales usted podrá disfrutar en las cuatro estaciones del año.

New Harvest lo guiará hacia los destinos más exóticos, donde encontrará valles, diques, lagunas, caminos del vino y el majestuoso cerro Aconcagua entre otros. Usted podrá disfrutar de diferentes actividades como rafting, cabalgatas, trekking, caminatas, travesías en mountain bike, rappel, escaladas, entre otros. Rodeado de los extraordinarios paisajes de nuestra provincia.

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Telefono (requerido)

Cantidad de Personas(requerido)

Mensaje

Sorry, the comment form is closed at this time.