Mendoza ofrece una amplia variedad de alojamientos como hoteles de lujo, cuatro y cinco estrellas, hoteles rurales, ubicados en las mejores zonas de nuestra provincia con un microclima incomparable, rodeado de viñedos y una vegetación única. Cada lugar le dará a usted el servicio por excelencia que nos caracteriza, ofreciendo la mejor opción para todos los gustos y para cada necesidad. Nuestra provincia también cuenta con una infraestructura imponente para el desarrollo de diversos congresos nacionales e internacionales.

Intercontinental Mendoza

Este hotel en Mendoza es ideal para los viajeros de negocios y placer. Está ubicado a un lado de Mendoza Plaza Shopping, el centro comercial más grande de la ciudad. Cuenta con un casino, el salón para eventos más grande en el oeste del país, piscina interior y spa de lujo.

Hotel Mendoza

Hotel Mendoza le ofrece una excelente opción de calidad dentro de los hoteles en Mendoza, elección destinada a hacer de sus vacaciones o de su viaje de negocios una experiencia inolvidable.

Hotel Aconcagua

El Hotel Raíces Aconcagua ofrece el mejor valor en el corazón de Mendoza. Diseñado con las necesidades tanto de huéspedes de negocios como de placer, nuestras 151 habitaciones y suites son el oasis urbano ideal. Con magníficas vistas del paisaje urbano de Mendoza o de las estribaciones de los Andes.

Hotel Hyatt

Park Hyatt Mendoza, con su magnífica fachada colonial del siglo XIX, es un prestigioso hotel cinco estrellas, situado en una de las Grandes Capitales del Vino. El hotel se encuentra en el centro de la ciudad, frente a la famosa Plaza Independencia y rodeado por imponentes paisajes de viñedos bajo la Cordillera de los Andes.

Hotel Sheraton Mendoza

Ubicado en el corazón de la ciudad de Mendoza, en las estribaciones de los Andes, el nuevo hotel de 5 estrellas Sheraton Mendoza está idealmente ubicado para explorar uno de los destinos turísticos más populares de Argentina.

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Telefono (requerido)

Cantidad de Personas(requerido)

Mensaje

Sorry, the comment form is closed at this time.