Mendoza cuenta con una amplia gama de restaurantes de alto nivel dedicados a satisfacer los paladares de nuestros clientes. New Harvest lo guiará hacia el mejor destino, donde usted pueda disfrutar de nuestra comida regional, platos, sabores, colores, texturas, aromas, acompañada por los mejores vinos de nuestras bodegas.

Restaurante Azafran

Lugar donde se mezclan en armonía sabores y aromas de Mendoza con pasión por cocinar. Se esfuerzan por brindar una experiencia placentera y memorable., reinterpretando con respeto la cocina tradicional argentina, para que  cada plato conjugue lo más puro y esencial de un ingrediente con la libertad de cocinar sin reglas ni supuestos.

Restaurante Bute

La intención de Bute es lograr una real combinación de sabores, olores, y sensaciones que brinden una percepción figurativa de las potencialidades que nos dio nuestra tierra.

Restaurante 7 Fuegos

El internacionalmente aclamado Chef Francis Mallmann, crea inspiradores platos regionales entre los que destaca la mundialmente conocida carne de Argentina, acompañando estos platos con la riqueza natural de los ingredientes locales de estación, provenientes de nuestros jardines y de la tierra circundante, los cuales se combinan naturalmente con excepcionales vinos argentinos.

Casa del Visitante - Familia Zuccardi

Ofrece ingredientes típicamente mendocinos, preparados de manera poco tradicional y acompañados por los vinos y aceites de oliva varietales de Familia Zuccardi.

Casa el Enemigo Vigil

Restaurante altamente recomendable, cuyos vinos son de excelencia y en donde se reconoce la amabilidad de su staff.

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Telefono (requerido)

Cantidad de Personas(requerido)

Mensaje

Sorry, the comment form is closed at this time.