Mendoza concentra la mayoría de las inversiones en nuevos emprendimientos vitícolas. Nuestra provincia ha captado el mercado internacional tanto por su calidad de suelo para cultivar los mejores viñedos como sus imponentes paisajes cordilleranos.

New Harvest lo transportará a lugares inolvidables donde podrá disfrutar de la más alta calidad de nuestros vinos, del sol y la imponente Cordillera de los Andes, ofreciéndoles visitas a las mejores Bodegas de nuestra Provincia: bodega Chandon, Terrazas de los Andes, Andeluna Cellars entre otras, quienes brindarán visitas guiadas a nuestros aficionados clientes y podrán disfrutar de las mejores degustaciones de nuestros varietales, conocer sus instalaciones y disfrutar de deliciosos platos.

Chandon

Líder mundial en la elaboración de vinos y espumantes. Desde el recorrido por la bodega, degustaciones, concursos de cortes, hasta almuerzos maridados con distintos espumantes, percibirán la pureza y precisión aromática de nuestros productos.

Terrazas de los Andes

En el corazón de Perdriel, a los pies de la imponente Cordillera de los Andes, te invitamos a participar plenamente de todos los aspectos de la vida en los viñedos.

Andeluna Cellars

Un paseo por esta propiedad es la manera perfecta para vivenciar la historia y tradición de la bodega disfrutando de sus excelentes vinos.

Norton

Bodega Norton posee la particularidad de mostrar la evolución de la industria de los últimos 100 años a través de sus instalaciones.

Bodegas Caro

El entusiasmo que surge en torno a esta idea se plasma rápidamente en un proyecto: producir un vino único a partir de la unión de dos culturas, francesa y argentina, dos cepas, Malbec y Cabernet Sauvignon, y de la mano experta de ambas casas: Domaines Barons de Rothschild (Lafite) y la familia Catena.

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Telefono (requerido)

Cantidad de Personas(requerido)

Mensaje

Sorry, the comment form is closed at this time.